Jump to content

Uso del CD de Recuperación Compaq

  • PrintPrint
Este documento se aplica a todas las versiones de Windows para las siguientes series de PC de escritorio Compaq Presario:
5000 5BW 5WV/5UV5100 5300
5400 5700 60006100 6200
7000 7EL 8000 EZ
Este documento explica cómo usar el CD de Recuperación Compaq para restaurar el software de su PC a su estado original.
NOTE:Para averiguar si todavía hay discos de recuperación disponibles para pedir a HP, consulte uno de estos documentos de soporte de HP: Cómo obtener un conjunto de discos de recuperación en Europa, Oriente Medio y África u Opciones para crear u obtener discos de recuperación en Latinoam0érica .

Opciones del CD de Recuperación Compaq

El CD de Recuperación Compaq le permite restablecer sus archivos de sistemas de una partición separada de su disco duro. Seguidamente se enumeran las cuatro opciones del CD de Recuperación.
Opción RestaurarDescripción
Disquete de emergenciaEs importante crear este disquete. Este disquete puede guardar información única de la configuración del equipo en caso de emergencia. Guarde el disquete en un lugar seguro.
Copia de seguridad del usuarioAlmacena toda la información y los archivos en el disco duro en una partición separada y protegida del disco duro.
Restaurador del usuarioRestaura el disco duro al estado en que estaba en un momento determinado.
Restaurar configuracionesRestaura su PC a su estado original de software instalado en fábrica.

Uso de Restaurar configuraciones

Restaurar Configuraciones hace que su PC vuelva a su configuración original de software instalado en fábrica. Esta opción reformatea el disco duro y elimina todos los datos de su equipo.
CAUTION:Restaurar configuraciones borra toda la información y datos almacenados en el disco duro. Todos los archivos personales, software y otros datos agregados se perderán. Antes de ejecutar Restaurar configuraciones, copie todos sus datos en disquetes o guárdelos en un dispositivo externo para evitar la pérdida definitiva de sus datos.
Para ejecutar Restaurar configuraciones en su PC, siga los siguientes pasos:
  1. Inserte el CD de Recuperación Compaq en su unidad de CD-ROM, CD-RW o DVD-ROM.
  2. Apague el equipo.
  3. Encienda el PC presionando el botón Encendido, en la parte frontal de su PC. El sistema se reinicia y aparece el Menú del CD de Recuperación Compaq .
    NOTE: Si aparece un mensaje solicitándole que inserte el disco de emergencia, inserte el disco en la unidad de disquete. Si no creó un disco de emergencia, debe descargar y crear un disco de emergencia desde HP.com: sp9477 .
    NOTE:Si la opción 4 del menú indica No se encontró imagen de fábrica, debe utilizar los CDs de Restauración rápida para desempeñar esta función.
    CAUTION:Si no ha hecho una copia de seguridad de sus archivos personales, software y otros datos en disquetes, para ser nuevamente copiados en su disco duro, estos se perderán después de presionar la tecla Intro.
  4. Aparece una Ventana que advierte que se borrarán todos los datos. Presione Intro si desea continuar. El proceso Restaurar configuraciones puede demorar varios minutos.
  5. La bandeja de CD se abre automáticamente, y se le solicita que retire el CD de Recuperación de Compaq. Retire el CD de la unidad de CD-ROM, CD-RW o DVD-ROM.
  6. Pulse Intro para continuar.
  7. Una vez que el proceso de Restaurar configuraciones finaliza, deberá configurar Windows y volver a instalar el software.

Salida del CD de Recuperación Compaq

Si decide no utilizar la recuperación, reinicie el equipo. Para salir del CD de Recuperación, siga los pasos que se presentan a continuación.
  1. En el menú del CD de Recuperación Compaq, seleccione 5 (Salir) presionando la tecla del número 5 en su teclado.
  2. La bandeja de CD se abre automáticamente, y se le solicita que retire el CD de Recuperación de Compaq. Retire el CD de la unidad de CD-ROM, CD-RW o DVD-ROM.
  3. Presione Intro para reiniciar su PC.

HP Support forums

Find solutions and collaborate with others on the HP Support Forum
HP.comHP on FacebookHP on TwitterHP on YouTubeHP on Linked InHP on FlickrHP on Google+